[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones en el uso de equipo mecánico de doblez frío
Mar 15, 2018

Con el continuo desarrollo de la industria de China, tecnología de doblez frío también ha sido un desarrollo rápido. Máquinas para llegar a ser algunos maquinaria indispensable profesional fábrica de flexión en frío. Tan el frío plegado maquinaria y equipo utilizado en el mismo lugar debe ser observado.

En primer lugar elegir la tabla plana, poner la máquina, se puede lograr el chasis para que el panel máquina fáciles de observar. Inserte el enchufe en la cabeza del detector portátil en el enchufe en el panel y apriete, prestando atención a la localización de la muesca.

En segundo lugar, enchufe un extremo del cable de alimentación en la parte trasera del zócalo del chasis, el otro extremo en la toma de corriente, asegúrese de utilizar fuente de alimentación monofásica de tres hilos. Luego encienda la "SW." En el panel posterior del chasis y presione la tecla de "interruptor de encendido (cambio)" y la máquina funcionará si se enciende el indicador verde "Ready (WARM up)". Presione y mantenga presionado el botón Set (botón Configuración) para establecer el valor apropiado, generalmente entre 0.5-2 segundos.

Otra vez poner la cabeza del detector en la parte superior del contenedor, haga clic en la manija del botón de inicio, cuando la luz indicadora roja "heating (calefacción)", dijo a calentar, la cabeza del detector no alejes, "heating (calefacción)" led rojo hacia fuera y luego quite el cabezal del sensor.

Finalmente, el "Ready (WARM up)" indicador verde luz o en la máquina corta sonido zumbador "beep" avisos también pueden llevar a cabo el siguiente contenedor sellado las operaciones. Compruebe la calidad de sellado, según diverso material, diámetro de la eficiencia de producción y envase, adecuada recorte "set hacer llave, botón (configuración) la calidad de sellado mejor."