[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Noticias > Contenido
Panel de techo que forma el foco de demanda de la máquina
May 07, 2018

La máquina formadora de paneles de techo adopta el método de detección de computadoras completamente digital más avanzado para producir grillas de primera clase y estructuras y equipos de acero liviano. Desde el punto de vista de la participación de mercado, la participación nacional finalmente representó más del 50% de la cuota de mercado de las tejas chinas, alcanzando el 57.4%, que fue el primer avance desde 2001. En el futuro, el espacio para la importación de sustitución de máquinas de China es todavía muy grande. Desde la perspectiva de productos específicos, el déficit de importación y exportación de tornos con gran capacidad de mercado en prensas de losetas no es grande.

La demanda de una máquina formadora de paneles de techo se concentra principalmente en productos de alta gama, como máquinas de tamaño mediano y grande. Aunque el volumen de importación y la cantidad importada de procesamiento y corte de metales de China disminuyó en 2007, la tasa de crecimiento de los centros de procesamiento y fresadoras sigue siendo positiva, lo que indica que la demanda de máquinas herramientas de alta gama en China sigue siendo muy fuerte. Con el fin de satisfacer las necesidades del mercado, la capacidad de I + D e innovación de las empresas de máquinas herramienta de China ha mejorado mucho, la estructura del producto se ha optimizado aún más y la competitividad del mercado se ha mejorado aún más.

El equipo de máquina perfiladora de techo adopta un software de control automático de alto nivel para realizar la gestión de la información de producción. Todo el sistema de control automático de la unidad utiliza una red altamente integrada, que hace que el rendimiento del sistema de automatización sea superior, y el equipo de azulejo de acero de color también cuenta con la operación, mantenimiento, máquina de formación de panel de techo de acero de color adopta software de control automático de alto nivel administración.

El sistema de control automático de la unidad completa adopta una red altamente integrada, lo que hace que el rendimiento del sistema de automatización sea superior. La máquina formadora de paneles de techo también tiene operación, mantenimiento, mantenimiento y depuración mecánica, reemplazo de matrices y otras ventajas.

http://www.longborollformer.com/