[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Noticias > Contenido
Panel de cubierta de rodillo que forma la máquina de mantenimiento y utilizar ventajas
Mar 27, 2018

El panel del techo rollo formando máquina deben prestar atención al mantenimiento en el proceso de operación. El circuito debe prestar atención a la limpieza de la placa de circuito. Durante el proceso de operación, es necesario limpiar periódicamente el polvo de lo débil, para que la caja eléctrica puede efectivamente mantenida seca. Esto evitará la humedad.

El panel del techo rollo formando máquina necesita para efectivamente comprobar si hay pérdidas de aceite en varias partes de la ruta del aceite durante la operación, y si se encuentra que tiene que ser procesado en el tiempo, pueden prevenirse el vástago rayaduras y deterioro de aceite durante la operación.

Si la posición del panel del techo rollo formando máquina es inspeccionada por desgaste o no, compruebe si hay cualquier fenómeno de bloqueo en cada boquilla de engrase y nota la mantequilla. Se recomienda reemplazar el aceite hidráulico en el rollo de panel de techo máquina formadora una vez al año y limpiar el lodo del tanque.

El refrigerador de agua de la máquina formadora de rollos de panel techo se limpia a tiempo para evitar que la temperatura del aceite a acelerar el envejecimiento de la calidad del aceite. Por supuesto, la seguridad es pequeño. El interruptor de puerta de seguridad de circuito, la válvula de alivio de presión de aceite, la parada de seguridad mecánico y el piloto de la máquina deben mantenerse durante el mantenimiento. Verificar el funcionamiento correcto.

El refrigerador de la placa del techo forma la máquina se limpia a tiempo para evitar que la temperatura del aceite de levantamiento y que causa envejecimiento acelerado del aceite. Por supuesto, no importa lo que la seguridad, del interruptor de puerta de seguridad, válvula de alivio de presión de aceite, tope de seguridad mecánica, luces de advertencia de la máquina deben controlarse para un funcionamiento correcto durante el mantenimiento.

http://www.longborollformer.com/