[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Inicio > Noticias > Contenido
Teja rollo formando máquina métodos y precauciones
Mar 23, 2018

La Teja rollo formando equipo debe seleccionar la tabla niveladora en el proceso de operación para estabilizar la máquina. Durante la operación, el pie del marco se puede tirar aparte para hacer el panel máquina fáciles de observar. La teja rodillo que forma la máquina tiene que insertar el enchufe en la cabeza del detector Hand-held en el panel. Zócalo y apriete.

La Teja rollo formando equipo con eficacia inserta un extremo de la clavija del cable de alimentación a la toma de la parte trasera del chasis y el otro extremo en la toma de corriente. Asegúrese de utilizar la fuente de alimentación monofásica de tres hilos. Abra el interruptor de encendido en el panel posterior del chasis y presione la tecla de encendido en el panel. Cuando el indicador verde está listo, la máquina puede trabajar.

Teja rollo formando equipo será efectivamente colocar su cabeza de sensor en la tapa del contenedor y efectivamente Presione el botón start en el mango. En este momento, el rojo indicador de calefacción esté encendida, indicando que está calentando la cabeza del sensor no se eliminará y la luz del indicador rojo estará apagado y luego se retira. Cabeza del sensor, listo para esperar a que la luz indicadora verde o se oye el timbre dentro de la máquina tras el siguiente contenedor sellado de operación.

La Teja rollo formando equipo necesita inspeccionar eficazmente la calidad de sellado. Según diversos materiales, diámetros de envases y de eficacia de la producción, el botón botón de ajuste se recorta adecuadamente lo mejor para la calidad de sellado.

http://www.longborollformer.com/