Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Máquina formadora de rollos de panel de techo automático

Máquina formadora de rollos de panel de techo automático

Máquina formadora de rollos automática para panel de techo Introducción Crea paneles metálicos de abrazadera metálica de fijación expuesta que tiene muchos tipos distintivos y estéticos basados en la altura de las costillas y el espaciado de las costillas. Varias alturas de costillas ofrecen techos de brea más adecuados. Funciona en longitudes continuas. El rollo se forma ligero, fuerte ...

Rollo de panel de techo automático que forma la máquina Introducción

Crea paneles metálicos de techo rígido de sujeción expuesta que tiene muchos tipos distintivos y estéticos basados en la altura de las costillas y el espaciado de las costillas. Varias alturas de costillas ofrecen techos de brea más adecuados.

Funciona en longitudes continuas.

El rollo forma un panel de metal corrugado liviano, fuerte y versátil que se utiliza horizontal o verticalmente como techado, revestimiento de pared, vallas y pantallas.

Se combina con la máquina curvadora de rollos para crear materiales curvados para techos corrugados, como crestas de barril, techos con torbellino o esquinas en la pared.

blob.png


Estructura y característica

La línea completa de máquina perfiladora de paneles de tejado incluye desbobinador, máquina principal, sistema de control de computadora y mesas de salida. Nuestras máquinas están equipadas con un sistema de control de la computadora. Simplemente programamos las piezas y la longitud que necesitamos en la computadora y la máquina de construcción lo produce automáticamente. Las máquinas son fáciles de operar y funcionan estables.

Principales características y ventajas de Automatic Roof Panel Roll Forming Machine

1. Los rodillos son CNC de mecanizado de precisión, tratamiento térmico, revestimiento de cromo duro; y finalmente espejo de óxido de tratamiento, larga vida útil y apariencia hermosa.

2. Conéctese al sistema de control del PLC. Una vez que el material necesita ser reemplazado o la producción está casi completa, el PLC emitirá una alarma y usted simplemente puede cortar el dispositivo. Es fácil de operar y le ahorra tiempo.

3. La estructura de corte de doble cilindro asegura el equilibrio durante el proceso de corte, que es más estable y tiene una vida útil más larga.

4. La operación es altamente automatizada, con un alto grado de inteligencia y sin contaminación.


blob.png


Nuestro servicio

1. Contamos con un equipo profesional para producir varias máquinas de laminado para clientes, desde diseño, procesamiento, montaje, puesta en servicio y entrega.

2. Usted puede enviar a su personal a nuestra fábrica. Les enseñaremos cómo operar la máquina sin costos de capacitación.

3. Cada máquina tiene un manual de operación. Puede leer este manual primero y familiarizarse con la máquina. Entonces podemos hacer una video llamada y enseñarle a operar la máquina.

4. Además de los cursos de capacitación anteriores, también ofrecemos una garantía de un año para todas las partes vulnerables de la máquina, soporte de servicio técnico gratuito de por vida.


Hot Tags: rollo de panel de techo automático que forma la máquina, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta