Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Panel de techo que forma la máquina

Panel de techo que forma la máquina

Introducción de la máquina formadora de paneles de techado Nuestro fabricante es especialista en el diseño de maquinaria de perfilado para la fabricación de la construcción, cubre la gama de techos de metal de producción y la pared de revestimiento, varios perfiles de paneles trapezoidales pueden fabricarse a medida. Los...

Panel de techo que forma la introducción de la máquina

Nuestro fabricante es especialista en el diseño de maquinaria de perfilado para la fabricación de la construcción, cubre la gama para la producción de techos de metal y paredes de revestimiento, varios perfiles de paneles trapezoidales pueden ser fabricados a medida.

Se suministrarán las líneas completas de perfilado para líneas de techado. Los techos de acero se fabrican en una máquina formadora de rollos.

blob.png

blob.png


Las ventajas de Roofing panel forming machine son las siguientes:

1. Bajo costo, peso ligero pero de alta resistencia, período de construcción corto y uso de ciclo de vuelta.

2. Guardar material, sin desperdicio.

3. Fácil operación, bajo costo de mantenimiento

4. capaz de tratar con material inoxidable.

Tenemos un ingeniero experimentado, nos da sus demandas, entonces nuestro ingeniero puede personalizar cualquier tipo de máquinas de perfilado para usted.

Probaremos la máquina antes de enviarla y cargarla, el cliente solo necesita conectar la energía para comenzar la fabricación de los productos después de que reciban nuestra máquina formadora de paneles de techado.

Servicio postventa

Equipo durante el período de garantía, proporcionaremos las piezas libres de cargos, que está en las condiciones de operación correcta. (Se excluyen los desastres naturales o factores que no pueden ser forzados por humanos).

Formación

Durante la instalación y el ajuste del equipo, nuestros ingenieros deberán proporcionar la capacitación a la solicitud del personal del comprador para operar y mantener el equipo.

Incluyendo la construcción de cimientos, trabajos eléctricos, aceite hidráulico, operación segura y artículos de seguridad no estándar, material de prueba, etc.

Servicios de por vida

Servicios de por vida para todos los clientes.


Hot Tags: panel de techado que forma la máquina, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta