Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Puerta de persiana enrollable que forma la máquina

Puerta de persiana enrollable que forma la máquina

Máquina formadora de puerta de persiana enrollable Introducción Máquina formadora de puerta de persiana enrollable para producir puertas enrollables de equipos principales, el uso de acero galvanizado o diferentes colores de color acero o aluminio como materia prima, producción de puertas enrollables de placa de color de color brillante, no se desvanecen , ...

Puerta de persiana enrollable que forma la máquina Introducción

Roller Shutter Door Forming Machine es producir puertas enrollables de los principales equipos, el uso de acero galvanizado o diferentes colores de color de acero o aluminio como materia prima, la producción de placas de color puertas rodantes de color brillante, no se desvanecen, no se oxidan, fuego corte, fácil deformación, resistencia 3 veces mayor que la puerta de aluminio.

Componente principal de la línea:

No.

Nombre

Cantidad

Principal rodillo anterior

1

Desbobinador (2 toneladas) MANUAL

1

2

rollo anterior

1

3

Cortador hidráulico

1

4

Control del PLC

1

5

Mesa de salida con rodillos (6 metros)

1

blob.png


PLATAFORMA DE CORTE

1. tipo de corte: sistema hidráulico

2. Motor: 4KW; 380V; 50HZ

3. Material del troquel cortado: CR12MOV; Apagado la fuerza en MPA: 950

Puerta del obturador del rodillo que forma ventajas de la máquina

1.Económico y razonable, ahorro de materiales

La sección es económica y razonable, ahorrando materiales. En el mismo peso y área de sección transversal, el coeficiente de sección transversal de los perfiles formados en frío es más alto que el del perfil laminado en caliente. Bajo la misma carga, puede reducir el peso estructural, ahorrando materiales. La producción se puede combinar con perforación, gofrado, escultura y otros procesos, puede satisfacer diferentes necesidades, formando una velocidad de hasta 250 m por minuto.

2.Rollers

Los rodillos de alta calidad ayudarán a producir un perfil hermoso y de alta calidad. Eso satisfará a tus clientes. Usando un eje de alta calidad de 95 mm de grosor, la resistencia es más duradera.

Cuerpo 3.Machine

El cuerpo principal del cuerpo sin soldadura, todo el uso de acero fundido, toda la máquina no producirá estrés y conducir a la deformación del cuerpo del host.

Sistema de control 4.PLC

Normalmente proporcionamos el sistema de control Delta PLC, pero podemos hacerlo de acuerdo a sus necesidades. Necesitas qué marca, luego te enviamos la marca. Pero la larga vida de eso te traerá un gran beneficio.

¿Por qué elegirnos?

1. podemos hacer y diseñar todo tipo de rodillo que forma la máquina de acuerdo a las peticiones del cliente.

2. Este es un equipo muy perfecto y duradero. Tenemos más de 10 años de experiencia.

3. Este tipo de máquina tiene la mejor calidad y el mejor precio. Tiene una medición precisa y fácil de operar.

4. Podemos diseñar y fabricar la máquina de tipo especial de acuerdo con los requisitos de los clientes y podríamos proporcionar servicio técnico de guía, producción, instalación, depuración y mantenimiento a todos los clientes.

5. Nuestro producto ha sido exportado a muchas regiones y ganó una gran reputación debido a la alta calidad y precio razonable.


blob.png


Hot Tags: puerta de persiana enrollable que forma la máquina, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta