Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Roller Shutter Door Rollo que forma la máquina

Roller Shutter Door Rollo que forma la máquina

Roller Shutter Door Roll Forming Machine Introducción La Roller Shutter Door Roll Forming Machine utiliza chapa de acero galvanizado, placa de blindaje de colores o placa de aluminio como placa de material. Los productos producidos por esta máquina son de colores brillantes, contra el desvanecimiento, resistentes a la oxidación, y ...

Rollo de la puerta del obturador Rollo que forma la máquina Introducción

La máquina formadora de rollos de puerta enrollable con rodillo utiliza chapa de acero galvanizado, placa de armadura de color o placa de aluminio como placa de material. Los productos producidos por esta máquina son de colores brillantes, contra el desvanecimiento, resistentes a la oxidación y se utilizan ampliamente en tiendas, departamentos de trabajo, almacenes y particiones de fuego. Su fuerza es tres veces mayor que la de la puerta de aleación de aluminio.


blob.png



Componente principal de la línea:

No.

Nombre

Cantidad

Principal rodillo anterior

1

Desbobinador (2 toneladas) MANUAL

1

2

rollo anterior

1

3

Cortador hidráulico

1

4

Control del PLC

1

5

Mesa de salida con rodillos (6 metros)

1

Información de la compañía

Wuxi Longbo rodillo formando maquinaria Co., Ltd. es una gran empresa especializada en la puerta de persiana enrollable que forma la máquina, todo tipo de hoja de techado, máquina de techado, máquina de cubierta de piso, máquina de correa y así sucesivamente productos. Para cumplir los requisitos de clientes, hay cuatro sectores principales en nuestra compañía, que son la compra, las ventas, el almacenamiento y los transportes. Con operaciones altamente eficaces, precios razonables y entrega oportuna, nuestra compañía ha establecido una marca bien conocida en el mercado. industria del acero y han ganado grandes elogios de clientes y colegas.


blob.png


blob.png


Nuestro servicio

En operación y mantenimiento correctos, la máquina está garantizada por un año, ya que al dejar nuestra fábrica, se excluyen los elementos eléctricos.

Instalación:

(1) Si la instalación es necesaria, Longbo enviará un técnico a la fábrica del comprador en el extranjero para ayudar a regular la máquina sin cargo. El comprador debe ayudar a Longbo a obtener la visa de técnico chino y debe pagar el boleto aéreo ida y vuelta y el alojamiento local.

(2) Si es necesaria la instalación, el comprador deberá realizar la siguiente preparación antes de la llegada de los técnicos.

a) Coloque la máquina en la fábrica del comprador.

b) Prepare el cableado eléctrico necesario.

c) Preparar material de prueba en ejecución.

d) Proporcionar labores de asistencia e instalación durante la instalación.

e) Si es posible, un intérprete de habla china para que la comunicación entre el comprador y el técnico del vendedor sea fluida.


Hot Tags: rollo de la puerta del obturador del rodillo que forma la máquina, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta