Contáctenos
TEL: + 86-510-88718069
Fax: + 86-510-88718069
Correo electrónico: harrylong@lbrollformer.com
Dirección: No.1 Wankun Road, zona industrial de Xinba, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu, China
Persianas enrollables que hacen la máquina

Persianas enrollables que hacen la máquina

Persianas enrollables que hacen la máquina Introducción Persianas enrollables que hacen la máquina es el equipo principal para producir puertas enrollables, utilizando acero galvanizado o diferentes colores de color de acero o aluminio como materia prima, la producción de las puertas enrollables de la placa de color de color brillante, no se desvanecen, no se oxidan, ...

Persianas enrollables que hacen la introducción de la máquina

Rolling Shutters Making Machine es el equipo principal para producir puertas enrollables, utilizando acero galvanizado o diferentes colores de color de acero o aluminio como materia prima, la producción de puertas de laminación de color de placa de color brillante, no se desvanecen, no se oxidan, corte de fuego, fácil deformación, fuerza 3 veces más alta que la puerta de aluminio.

Características principales de Rolling Shutters Making Machine

1. La máquina es económica y razonable, el ahorro de materiales. Bajo la misma carga, puede reducir el peso estructural, ahorrando materiales. La producción se puede combinar con perforación, gofrado, escultura y otros procesos, puede satisfacer diferentes necesidades.

2. Los rodillos de alta calidad ayudarán a producir el perfil hermoso y de alta calidad. Eso satisfará a tus clientes. Usando un eje de alta calidad de 95 mm de grosor, la resistencia es más duradera.

3. El cuerpo principal del cuerpo sin soldadura, todo el uso de acero fundido, toda la máquina no producirá estrés y conducir a la deformación del cuerpo del host.


blob.png


Nuestras ventajas

Equipo técnico profesional

La compañía cuenta con equipos profesionales que son responsables respectivamente del desarrollo del producto, el ensamblaje mecánico y el procesamiento de piezas de precisión.

Tecnología líder

Adoptamos el concepto de control de automatización avanzado italiano para reducir la potencia humana.

Control estricto

Nuestros productos siguen el principio de autoinspección de producción, inspección de almacenamiento e inspección de despacho.


blob.png


Nuestro servicio post-venta

Nuestro equipo tiene una garantía de un año y solo cobramos el costo de reparación fuera de un año. nuestro equipo ha sido estandarizado y modularizado.

Independientemente de en qué lugar se encuentre, siempre que se conecte a Internet, puede obtener un diagnóstico y reparación de fallas en línea.


Hot Tags: persianas enrollables que hacen la máquina, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta